Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Joven intenta suicidarse al no poder ayudar a su padre económicamente

El joven que intentó suicidarse en Puerto Cortés, Cortés.
   
cable color jetstereo

La desesperación y la tristeza de no apoyar a su familia de la forma que él desea, orillaron a un joven en Puerto Cortés a intentar quitarse la vida.

Lea También: ALERTA | Estas son las señales de la depresión, EVITA EL SUICIDIO

Afortunadamente José Leonel Mendoza Vásquez (18) fue encontrado a tiempo por su hermana al momento en que estaba ahorcándose con un lazo; por lo que de inmediato sus familiares actuaron y lo trasladaron al centro hospitalario de Puerto Cortés, Cortes donde lograron estabilizar sus signos vitales.

Según relató el padre, el jovencito le expresó que se encuentra preocupado y desesperado al no encontrar empleo para ayudarlo a construir su propia casa, ya que tienen más de 20 años de alquilar.

Lea También: ¡DE MILAGRO! Mujer logra sobrevivir a intento de suicidio

Consternado por la situación, su progenitor, aseguró que siempre ha aconsejado a sus cuatro hijos a buscar de Dios en cualquier situación que se les presente en la vida.

En septiembre pasado, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) reportó un incremento de 5.3 por ciento en suicidios, en comparación con los casos registrados en 2018.

La asfixia por ahorcamiento y la ingesta de sustancias tóxicas, son los métodos que más utilizan los hondureños para quitarse la vida.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario