Internacional Virales

Joven dona órgano a su novio; este la termina engañando en una despedida de soltero

dorada ice

Engaño a su novia luego de que ella compartiera a sus 48 mil de seguidores en TikTok la donación de un órgano para salvarle la vida.

La joven » Le Collen», compartió en su cuenta personal de TikTok el momento que decidió donarle un riñón a su entonces novio ya que padecía de una enfermedad renal crónica.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace el actor y productor Sylvester Stallone

Sin embargo, al pasar los siete meses de su proceso quirúrgico, el sujeto confesó que le había sido infiel en una despedida de soltero en Las Vegas, Estados Unidos.

A pesar del engaño, Collen decide perdonarlo y darle una segunda oportunidad, pero con el tiempo el hombre la bloquea de todas sus redes sociales.

Lea También: Conoce el origen del último trend de Mi bebito fiu fiu

Las acciones del exnovio dejaron que muchos seguidores de «Le», se pronunciaran y se manifestaran con comentarios duros y buenos para la chica «que esperaba que el hombre le iba a regresar el riñón». 

Por otro lado, dentro de los comentarios positivos que escribieron los usuarios es que «ella aprendió a conocer su gran habilidad para amar«, y que debería sentirse orgullosa de sus acciones.

Lea También: VÍDEO | Plaga de insectos invade iglesia en pleno culto en Yoro; pastor asegura que sería una brujería

A pesar de la infidelidad de su exnovio «Collen»,  no se arrepiente de haberle donado el órgano que él necesitaba.


También le puede interesar:


Bebé que nació con cuatro brazos y cuatro piernas, es venerado como “dios” en India

Un bebé recién nacido ha sido aclamado como un “milagro de la naturaleza” y es definido como la reencarnación de un Dios, en Hardoi, India, debido a que nació con cuatro brazos y cuatro piernas.

La semana pasada nació un bebé a quien los pobladores de la comunidad de Uttar Pradesh, ubicado al norte de la India, denominaron como la reencarnación de la deidad Vishnu, el dios de cuatro brazos que cuida el universo.


Lea la nota completa aquí:


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario