Internacional Videos Virales

¿Ahora es Flash? | Mira el momento en que joven es atacado por un rayo y vive para contarlo

dvdv
dorada ice

Conoce el caso de, Gabriel Berón, un hombre que fue atacado por un rayo mientras convivía con sus amigos en un parque de Villa Merced en Argentina.

Un rayo alcanzo a, Gabriel Berón, un hombre de 28 años que compartía con sus amigos en un parque de la ciudad, lo más impresionante es que sobrevivió para contarlo.

Lea También: MARAVILLOSO | El cielo se divide en dos y deja impresionados a los espectadores

El incidente quedó capturado por una cámara de seguridad y muestra como Gabriel estaba disfrutando un momento muy ameno, pese que había un tormenta eléctrica él disfrutaba, pero lo que no se imaginó es que iba experimentar un momento doloroso.

En las imágenes se puede ver como las personas estaban en el parque, bajo la lluvia, y de repente cayó un rayó que se llevó de encuentro a Berón dejándolo tendido en el suelo. Inmediatamente los amigos salieron de prisa a buscar ayuda y así poder salvarlo.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a un enfrentamiento en TikTok ¿sobre qué trata?

La víctima recibió quemaduras en el estomago y el muslo izquierdo que abarcaban el 20 % de su cuerpo, catalogándolas como quemaduras tipo “A” por los especialistas del centro médico.

Afortunadamente el hombre se encuentra estable y podrá contar su historia a miles de personas. Muchos de los internautas comentaron sobre lo sucedido “Ay no, Gracias Dios que sobrevivió”, “¿Ahora es flash?”, “Que loco momento”, “Ojala que no le vaya afectar en un futuro, «Ahora si tendrá super poderes».


Le podria interesar:


ESCÁNDALO | Miss Japón renuncia a su título tras salir a la luz su romance con un hombre casado

Karolina Shiino, coronada como Miss Japón, vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta ocasión luego que revelaran que mantiene un romance con un hombre casado.

La corona le duró muy poco a la joven nacida en Ucrania, ya que, tras el escándalo publicado por una revista, Shiino, renunció a su título como Miss Japón.

 Lea También: ¿Fue por nervios? | Taylor Swift es criticada por ignorar a Celine Dion en los Grammys

 “Lamento mucho haber causado este tremendo problema y actuar como si traicionara a todos los que me han apoyado“, compartió Shiino, en su cuenta de Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario