Nacionales Sucesos

HORROROSO| Hondureña se opone a violación y maleantes terminan atacándola a machetazos en Danlí

¡Horroroso! Por oponerse a violación, maleantes atacan a machetazos a una joven en Danlí
dorada ice

Una joven de 18 años sufrió fuertes heridas en diversas partes de su cuerpo, producto de los machetazos que recibió podría llegar a perder las manos.

Tras evitar ser abusada sexualmente, sujetos atacaron a machetazos a Brenda Vargas de 18 años de edad en la comunidad de La Providencia, en Danlí, El Paraíso.

Lea También: Preocupación en la zona norte| Maras y pandillas en disputa de centros educativos para distribución y venta de drogas

Según el relato de los familiares, la joven estaba cuidando de un sobrino de 5 años, cuando maleantes desconocidos ingresaron a la casa de habitación y la atacaron.

Los sujetos entraron e intentaron abusarla, ante el agresivo ataque, Brenda, se opuso y forjó por detenerlos, en la lucha, los hombres la agredieron con machete y le produjeron varias heridas en la cabeza, espalda y manos.

Sus familiares descartan este ataque sea producto de un intento de asalto, ya que en la casa se encontraban todas las pertenencias; medios locales también desecharon que se tratara de un amor no correspondido.

Luego del hecho los vecinos llevaron a la joven a la emergencia del Hospital Gabriela Alvarado, pero debido a sus graves heridas, tuvo que ser traslada en ambulancia al Hospital Escuela.


Lea También: CONDENABLE | Mujer mata a golpes a su madre en la capital; supuestamente estaba embriagada

Los especialistas han indicado que la joven lleva laceraciones profundas en el cráneo, así como varias lesiones en sus manos, por lo que, podría perder sus extremidades.

La autoridades policiales anunciaron que están investigando la identidad de los «violadores» así como su paradero, sin embargo, no han brindado más detalles al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro