Deporte Deporte Nacional

FICHAJES | José Pablo Soda es nuevo jugador del Olancho FC

Olancho FC
dorada ice

El Olancho FC ha anunciado la contratación del argentino, José Pablo Soda, para reforzar la delantera del conjunto olanchano después de la salida del «Pistolero» Agustín Auzmendi, quien ahora es nuevo jugador del Motagua.

El conjunto de Humberto Rivera informó la incorporación del sudamericano José Pablo Soda, de 28 años. El argentino jugó su última temporada en la segunda división de Argentina con el Deportivo Merlo, donde tuvo un rendimiento discreto, con solo un gol en 14 partidos.

«Anunciamos a nuestra afición la contratación del delantero Argentino José Pablo Soda, viene del Deportivo Merlo de Argentina y con una gran trayectoria internacional».
#LaHistoriaContinúa
#CabalgamosJuntos

También, en su carrera como futbolista, Soda ha jugado en varios clubes de Argentina, Chile y Venezuela, y en 2021 estuvo en el Almopos Aridea de la segunda división de Grecia.

José Pablo Soda, se suma a los recientes fichajes del defensor uruguayo Fabricio Silva, el portero Roberto «Pipo» López y el exjugador de LD Alajuelense, Ángel Tejeda, para la próxima temporada.

OTRAS ALTAS

Por otra parte, Los Potros ya tienen un nuevo preparador físico. Se trata de César Basigaluz, quien llega en sustitución de Mauro de Giobbi, quien se marchó al fútbol de Guatemala con el Club Municipal.

Lea También: OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

«Damos la bienvenida a nuestro Preparador Fisico César Raúl Basigaluz Tiliman
BIENVENIDO PROFE»
#JuntosHaremosHistoria

De esta manera el conjunto olanchano buscará reforzar su plantilla para los desafíos que se vienen en el próximo torneo Apertura 2023 y su participación en el Torneo internacional.

Cabe destacar que el Olancho FC, dirigido por Humberto Rivera, iniciará su pretemporada el martes 20 de junio con el plantel completo de cara a la siguiente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario