Deporte Deporte Nacional

Jornada 9 del Clausura 2024; fechas, horarios y sedes

Liga Nacional
dorada ice

Entre domingo y lunes, así se jugará la fecha 9. Olimpia busca romper una marca histórica, Motagua quiere seguir sumando en casa, mientras que Real España y Marathón aspiran mantenerse en los primeros lugares.

Apenas finalizó la fecha 8 del torneo Clausura 2024 y ya se han confirmado las fechas y horarios de la última jornada de la primera vuelta, que promete partidos interesantes. Los encuentros se jugarán entre domingo y lunes.

En el primer duelo, el CD Victoria recibirá al imparable Olimpia de Pedro Troglio, quien ante la UPNFM, igualó la marca histórica que ellos mantenían, de 40 partidos invictos en la liga nacional. El partido se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio ceibeño.

 Lea También: Inalcanzables | Olimpia vence a UPN e iguala récord histórico

Además, el Olancho FC se enfrentará al actual líder del torneo, el Marathón, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa a partir de las 5:00 p.m. Los Potros cayeron ante el Vida en la última jornada, mientras que los Verdolagas se impusieron 2-0 ante el Victoria.

En otro partido, las Águilas Azules del Motagua, que derrotaron 3-1 a la Real Sociedad, jugarán ante el CDS Vida en el estadio nacional de Tegucigalpa. Por su parte, los Cocoteros sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 al Olancho FC. El duelo está programado para las 7:00 p.m.

En la jornada de lunes, el conjunto universitario de Ramón «El Primi Maradiaga» recibirá la visita del Génesis FC en el estadio Emilio Williams de Choluteca a partir de las 6:00 p.m. Finalmente, Real España jugará en casa ante la Real Sociedad.

ASI MARCHA LA TABLA DE POSICIONES:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario