Deporte Deporte Nacional

Un futbolista hondureño se volvió viral al recrear de una forma interesante la finta de Cuauhtémoc

Futbolista
dorada ice

En un partido del torneo de la liga mayor rumbo al ascenso, donde se enfrentaban, el equipo Panteras FC y Atlético La Rosa, un futbolista hondureño, se volvió viral.

Hablamos de Cristian Muñoz, futbolista hondureño del Atlético La Rosa, quien se volvió protagonista del encuentro entre ambos partidos, dejando a los presentes atónitos al intentar la famosa finta la “Cuauhteminha”.

Lea También: «El balón a un lado» | David Ruiz, muestra una parte diferente de su vida como futbolista

Esta icónica y famosa jugada, pertenece al legendario futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, pero este hondureño, la terminó mejorando.

El acto, sucedió en el minuto 78 del enfrentamiento entre ambos equipos, enfrentamiento que tuvo lugar en el Estadio Olímpico, en San Pedro Sula, Cortés.

Las Panteras FC, triunfaban 1-0 en el partido, cuando Muñoz, recibió el baló cerca del área y en lugar de hacer un tiro de manera normal directo al marco, prefirió arriesgarse a enfrentar a dos contrincantes con esta maniobra.

Sin embargo, fue inesperado que, manteniendo el balón con los tacos, diera una vuelta hacia enfrente.

  Mira aquí el momento:


Esta jugada, hizo famoso al mexicano, durante el Mundial de Francia en 1998. Y es que, según sus amigos, esta maniobra no se la copió a nadie, sino que el mismo Cuauhtémoc la inventó.

Aunque el jugador hondureño no logró el objetivo, si logró captar la atención de los que estaban presentes, quienes destacaron la creatividad y el espíritu que lo caracterizan en el futbol.

«Qué tal esa jugada jajajaja grande Muñoz», «Qué talento», «Esto es legal», son algunas de las reacciones que tuvieron las personas al ver el momento.


Quizá le pueda interesar:


El Real España pierde el invicto y Motagua triunfa en Tocoa

Este miércoles arrancó la Jornada 8 del Clausura 2024 donde Real España cayó por la mínima ante el Génesis y el Motagua regresó a la senda del triunfo con doblete de Argueta en Tocoa.

En el primer partido, el Real España visitó al Génesis FC en Comayagua en un duelo con varias oportunidades de gol para ambos equipos, pero que finalizó con victoria de 1-0 para los locales.

El único gol del encuentro llegó en el tramo final del partido, después de un saque de esquina de Lisandro Gutiérrez que el colombiano Andrés Dávila aprovechó para marcar de cabeza, dejando sin opciones al portero de la MáquinaMichael Perelló.

 Lea También: «El balón a un lado» | David Ruiz, muestra una parte diferente de su vida como futbolista

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario