Deporte Nacional

Jorge Jiménez dirigirá los partidos de Honduras en noviembre

dorada ice

El nuevo técnico de la Bicolor Nacional será revelado a principios del próximo año y tendrá una buena base para las eliminatorias.

Aunque no hay nada oficial, todo parece indicar que el director de desarrollo de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Jiménez, estaría al frente de la selección nacional en los duelos amistosos frente a Perú y Chile.

Jorge Jiménez tiene experiencia como técnico en selecciones menores.

Esta decisión fue tomada, ya que Carlos Tabora, director interino de la representación absoluta no podrá hacerse cargo en esas fechas porque la sub 20 que él dirige estará en plena competencia buscando el pase al mundial de Polonia 2019.

Lea También: ¡Orgullo catracho! Amado Guevara será invitado de honor en el premio The Best

La Sub-20 tiene actividad del 1 al 21 de noviembre en Bradenton, Florida, Estados Unidos por lo que Fenafuth estaría dejando a Jiménez al frente del equipo de todos para una fecha de amistosos fundamental para el nuevo proceso que se intentará iniciar en enero.

El técnico hondureño tendrá la responsabilidad de dirigir a la Bicolor en los amistosos de noviembre.

El duelo frente a la selección Inca no está totalmente confirmado para el 16 de noviembre, pero si están seguros de tener una complicada prueba cuando se midan cuatro días después a la renovada selección chilena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro