Deporte Nacional

Argentino de Olimpia se queja de las condiciones de las canchas

cable color

Esteban Espíndola habló sobre el mal estado de las canchas donde se juegan los partidos de la primera división del balompié hondureño.

Tras tener sus primeras experiencias en el fútbol hondureño, el central argentino Esteba Espíndola criticó el pésimo estado de las canchas en el país.

El defensor argentino jugó en su momento con River Plate.

El gaucho tardó en ganarse la titularidad, pero una vez que se ganó la confianza de sus compañeros, se convirtió una pieza clave para el técnico Nahún Espinoza.

Espíndola se ganó la confianza de Nahún Espinoza.

«Desde mi punto de vista nos ha servido bastante y ahora estamos preparando un partido duro, sabemos que ellos han ganado partidos importantes y en su campo se hacen fuerte, pero Olimpia siempre tiene que dar la mejor cara», el zaguero merengue.

Sobre su adaptación. «Yo estoy con muchas ganar, cada vez me estoy sintiendo con más confianza, la adaptación se va haciendo más fácil, ya que el cuerpo técnico y la gente hace que todo sea mejor. Le doy gracias a Dios por está acá».

Lea También: ¡Orgullo catracho! Amado Guevara será invitado de honor en el premio The Best

Sin embargo, las cosas no han sido del todo fácil desde que llegó al país. A Espíndola le costó jugar y todo se debe a las costumbres que traía de su nación. No es al fútbol, por ahí uno viene acostumbrado a otro clima, forma de alimentación, horarios diferentes. Creo que el fútbol es duro como el argentino y las canchas por ahí no ayudan y eso hace que el fútbol no sea vistoso, pero ya estamos a la altura», confesó el suramericano.

¿Crees que tiene raz162n el,defensor merengue?

Olimpia tendrá una dura visita al puerto más importante de Honduras y ahí lo espera el Platense, equipo que dejó atrás sus miedos para colocarse entre los mejores de la tabla de posiciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario