Deporte Internacional

Jordi Alba y Luis Enrique arreglan sus problemas con un fuerte abrazo

   
cable color jetstereo

¡Humo blanco en la Selección Española! Alba y Luis Enrique volverán a trabajar juntos en la Furia Roja.

Luis Enrique y Jordi Alba se enfundaron en un efusivo abrazo este día en la concentración de España.

[jwplayer GcRnSLV9]

 

Los 24 jugadores convocados por Luis Enrique para los partidos ante Croacia y Bosnia ya están concentrados en las instalaciones de Las Rozas. El plantel se completó con los futbolistas que juegan fuera de España y esta tarde cumplieron la primera sesión de entrenamiento.

El momento exacto donde Alba y Luis Enrique arreglan sus problemas.

Una de las imágenes de la jornada fue la llegada de Jordi Alba en su regreso a la selección. El azulgrana ha sido uno de los primeros en llegar y lo ha hecho junto a Sergi Roberto, mientras Sergio Busquets lo ha hecho acompañado de Mario Hermoso, una de las caras nuevas de la selección.

Hoy se presentaron los futbolistas convocados de la Selección Española.

Luis Enrique y el resto del cuerpo técnico se han quedado hasta el final de esta tarde en la capital madrileña a la espera de los futbolistas que actualmente se encuentran fuera de las fronteras españolas.

Lea También: Messi recibe doble premio por su gran actuación la temporada 2017

Jordi Alba y Luis Enrique se saludaron efusivamente dándose un abrazo cuando ambos han coincidido en las instalaciones de la Federación, sin duda una de las imágenes más buscadas de los últimos tiempos.

En su etapa en el Barcelona, ambos personajes fueron exitosos.

La sesión de trabajo de los jugadores de Luis Enrique la seguirá de cerca la karateka española Sandra Sánchez, recientemente ganadora del oro en la modalidad de kata en los Mundiales de kárate de Madrid. Tendrá un reconocimiento de la RFEF tras un encuentro con los internacionales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario