Deporte Internacional

Messi recibe doble premio por su gran actuación la temporada 2017

Messi recibe doble premio
   
cable color jetstereo

El astro argentino se llevó el premio al jugador más valioso de la pasada temporada y al máximo goleador.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, ‘Pichichi’ de LaLiga Santander 2017-18, también fue elegido por los aficionados como el jugador más valioso del campeonato.

Messi recibe doble premio
El argentino fue premiado una vez más por su gran temporada con el Barcelona.

El astro argentino recibió este lunes ambos galardones, en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18 que se celebró en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.

Messi recibe doble premio
Messi posando con dos nuevos premios para su colección.

«La Liga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para la Liga y para el espectador», manifestó Messi tras recoger el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos marcados el curso pasado.

El ’10’ azulgrana reapareció este domingo en la inesperada derrota de su equipo ante el Betis (3-4), tras recuperarse de una rotura en el radio de su brazo derecho que le tuvo tres semanas de baja.

Lea También: Santiago Solari terminará la temporada al frente del Real Madrid

«Al principio todavía tenía un poquito de miedo, pero a medida que fue pasando el partido me fui encontrado mejor», explicó sobre las sensaciones que tuvo al volver a la competición.

Messi recibe doble premio
Messi espera obtener un nuevo triplete esta temporada con el conjunto azulgrana.

Éste es el quinto Trofeo Pichichi que gana Messi en su carrera, uno menos que los seis que logró el mítico Telmo Zarra. Precisamente, el Trofeo Zarra al máximo goleador español fue para el delantero del Celta Iago Aspas (22 tantos), que no pudo recoger el premio al estar concentrado con la selección española.

Messi actualmente lleva un buen paso para repetir los galardones recién recibidos, y se espera que con menos concentraciones a las selección se concentren en cuerpo y alma en conseguir un nuevo triplete para la ciudad catalana.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario