Internacional

Joe Biden cree que Vladimir Putin es un “asesino” y le advierte que “pagará el precio”

dorada ice

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una entrevista divulgada por una cadena estadounidense, reconoció creer que su par ruso, Vladimir Putin, es un “asesino que no tiene alma”.

Durante la entrevista, Joe Biden, advirtió que Vladimir Putinpagará las consecuencias” por su presunta intromisión y tratar de derrumbar la candidatura del demócrata en las elecciones del 2020.

Lea también: Biden dice a los migrantes: “No vengan a Estados Unidos”

El mandatario norteamericano confesó que en enero conversó vía teléfono con el gobernante ruso a quien asegura le envió un fuerte mensaje.

Le dije ´te conozco y me conoces. Si establezco que esto ocurrió, prepárate´”, declaró el ex vicepresidente de Barack Obama.

Lo cree asesino

El moderador de la entrevista preguntó “¿cree que es un asesino (Putin)”, a lo que el presidente de los Estados Unidos respondió “lo creo”.

Respuesta rusa

Las autoridades rusas como era de esperarse no tomaron a bien las palabras de Biden quien consideran insultó a los ciudadanos de ese país.

Lea también: MÉXICO | Develan yacimiento de petróleo con aproximado de 600 millones de barriles de crudo

“Esto es histeria debido a la impotencia. Putin es nuestro presidente y un ataque contra él es un ataque contra nuestro país”, exclamó el presidente de la cámara baja del parlamento ruso, Vyasheslav Volodin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro