Espectáculos

Jlo habría perdonado infidelidad al comenzar su relación con A-Rod

Jlo infidelidad
dorada ice

A pocas de horas de que el ex beisbolista y JLo anunciaran su compromiso, José Canseco ex jugador de beisbol acusó a A.Rod de serle infiel con su exesposa.

No obstante, las acusaciones de infidelidad persiguen a la relación de J.Lo y A.Rod desde sus inicios.

De acuerdo con el sitio radaronline , la modelo de fitness Lauren Hunter compartió a dicho sitio extractos de conversaciones con tonos sexuales que mantuvo con Rodríguez después de que éste empezara a salir con la intérprete de On The Floor.

Lauren Hunter

Lea También: Usuarios no esperaron para hacer MEMES de la caída de Facebook

Hunter es una modelo fitness de 34 años a quien Rodríguez conoció en el gimnasio en 2011cuando él aún salía con Cameron Diaz, tiempo después mantuvieron una relación oculta que incluso duró desùes de que A.Rod comenzó a salir con J.Lo, y perdieron el contacto unos meses después de que iniciara una relación con Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

#beachbums ???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lea También: Las ONCE curiosidades de “ROCKY”, película que podrás disfrutar en CINE PREMIER por CANAL 11

Hasta el momento ni J.Lo ni Alex Rodríaguez han dicho al respecto de manera oficial, mientras tanto, la pareja sigue disfruntado de unos días a solas en una isla paradisica de las Bahamas.

Al parecer a la feliz pareja no le importan las acusaciones de José Canseco, pues en lugar de confrontarlo, publicaron en sus redes sociales fotografías del especial momento que vivieron cuando el expelotero le propuso matrimonio a la intérprete de ‘Jenny From The Block’.
cable color jetstereo viaje el-ahorro