Espectáculos

(VIDEO) Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto en Perú

Luis Miguel llora
foto: captura instagram
cable color cable color

A través de redes sociales, diversos seguidores del cantante compartieron videos, donde se evidencia cómo ‘Luismi’ se olvida parte de la letra de algunas canciones y prefiere que dirigir su micrófono al público para que ellos canten por él.

Luis Miguel no pudo contener las lágrimas

[jwplayer XVUrc6og]

 

Lea También: Usuarios no esperaron para hacer MEMES de la caída de Facebook

Pero eso no es todo. Cibernautas han compartidos grabaciones del cantante rompiendo en llanto en pleno concierto. Todo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba ‘Tú y yo’.

El artista dio indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido. De pronto, ‘Micky’ se conmovió por el cariño de sus fanáticos y se quebró inevitablemente.

El cantante mexicano estaba sentado en una silla, pero durante su interpretación resultó tan conmovido por el cariño de la gente, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, que no pudo contener el llanto.

Acerca de su más reciente gira, el cantante anunció esta semana que ofrecerá 18 presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.

Durante su paso por Chile, Luis Miguel ya había vivido otro emotivo momento, cuando se acercó a sus fans en un concierto y una de ellas le entregó un retrato de él junto a su madre, Marcela Basteri.

El cantante miró durante algunos segundos la obra que le regaló su fan y después sonrió para seguir con su show.

Pobre Luismi, ¿qué lo habrá conmovido tanto?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro