coronavirus
Nacionales Titulares

Jefe del estado mayor conjunto asegura que Luis Zelaya le pidió sacar al gobierno; el liberal lo desmiente

Luis Zelaya y los miembros del central ejecutivo del Partido Liberal, le solicitaron a las Fuerzas Armadas sacar el gobierno liderado por Juan Orlando Hernández, según informó el máximo jerarca de la institución castrense.

Lea También: (Cortesía) Aquí las declaraciones 

 

Lea También: General René Fonseca “No se puede estar quitando presidentes solo porque a alguien se le ocurra” 

El General René Ponce Fonseca, jefe de estado mayor conjunto, aseguró que sostuvo una reunión con miembros del partido rojo-blanco-rojo, y que incluso, Salvador Nasralla solicitó el encuentro y al final no hizo acto de presencia.

Detalló que en esa plática los liberales le propusieron tomar acciones en contra del actual gobierno, a lo que él respondió de forma clara y convincente, cuales son los parámetros que rigen la Fuerzas Armadas por lo que no se prestaban a “juego político”.

Lea También: Líderes de oposición acuerdan movilizaciones indefinidas a partir del lunes

“Apéguese a la constitución y vea que es lo que hace”, fue lo que le dijeron, aseguró el general Ponce, lo que interpretó como desplazar al gobierno.

Ante las declaraciones, el líder liberal opinó al respecto en su cuenta de Twitter, en la que deja entre ver, que las acusaciones son falsas, manifestando que “Solo en una ocasión me he reunido con general Ponce y fue en relación al diálogo político”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet