Catar 2022 Deporte Internacional Internacional

VIDEO “Ejemplo a seguir”| Aficionados japoneses limpian estadio tras festejar victoria en Qatar 2022

elbus cocacola diunsa

No solo se trata de fútbol, la cultura se hace presente en el Mundial de Qatar 2022 tras captar a aficionados japoneses limpiando el Khalifa International Stadium, luego de celebrar la victoria ante Alemania.

Japón dio la segunda sorpresa del mundial al derrotar (2-1) a los alemanes, y el triunfo no solo se mostró en la cancha, sino también, en las gradas de Qatar.   japoneses 

Lea También: MUCHO QUÉ DESEAR| Uruguay y Corea del Sur quedan con el marcador 0-0 en Qatar 2022

Los hinchas de Japón limpian el Khalifa International Stadium tras la victoria sobre Alemania (Foto: Alex Grimm/Getty Images)

Repitiendo la acción de Rusia 2018, japoneses, demostraron la cultura y su disciplina quedándose en el estadio para limpiar las gradas, pese a la euforia por la victoria de su selección, demostraron que siempre queda espacio para demostrar los valores.

Un fanático de Japón tras la victoria ante Alemania (Foto: Alex Grimm/Getty Images)

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde destacaron al acción de recoger los desechos de las bancas y tomarse el tiempo para limpiar.

De acuerdo con las prácticas japonesas, se debe respetar el dejar un lugar como fue encontrado, acción que es conocida como “souji” y se refleja en la Copa del Mundo 2022.

Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita

Arabia

El exjugador de la selección de Argentina, del Manchester City y Barcelona, entre otros, Sergio Agüero predijo el planteamiento y parado táctico de Arabia Saudita frente a la Albiceleste.

El “Kun” que recientemente se retiró del futbol profesional, ahora hace ‘streams’ en Twitch, donde habló sobre el planteamiento táctico de Arabia.

Además, mencionó sobre lo peligroso que era su delantero Al Dawsari y que el equipo árabe juega bien en dejar en fuera de juego al rival.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario