Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

MUCHO QUÉ DESEAR| Uruguay y Corea del Sur quedan con el marcador 0-0 en Qatar 2022

Uruguay
dorada ice

La fecha 1 del Grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022 empezó con muchas expectativas por los aficionados quienes llegaron muy emocionados de ver en la cancha a las selecciones de Uruguay y Corea del Sur.

El duelo estaba pactado en el Education City Stadium de la localidad de Al Rayyan, con una capacidad de 40 mil espectadores.

Lea También: FOTOS+VIDEO | Embolo da el triunfo a Suiza de (1-0) ante Camerún en el Mundial de Qatar 2022

En los primeros minutos del encuentro, se notó una posesión mayor por parte de los asiáticos, mientras que, los celestes no estaban muy claros y se dedicaron a defender su parte de la cancha, hasta el primer intento por parte de Fede Valverde.

Lo mismo sucedió más tarde, con una casi anotación por parte de los surcoreanos y el cabezazo de Diego Godín y así concluyó el primer tiempo con un igual de 0 a 0.

Para el segundo tiempo comenzó de manera similar al anterior, con un ritmo igual que no fue diferente con los cambios, solo con varios intentos peligrosos, pero el tiempo se agotaba y no sucedió nada dejando mucho qué desear.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Las cuatro predicciones de ‘Los Simpson’ sobre Qatar 2022; “algunas ya se cumplieron”

Alineaciones

Uruguay: Sergio Rochet – Martín Cáceres, Diego Godin, José María Gimenez, Mathías Olivera – Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentacur – Facundo Pellistri, Luis Suárez, Darwin Núñez.

Corea del Sur: Seung-Gyu; Jin-Su, Min-Jae, Sang-Ho, Moon-Hwan; Lee Jae-Sung, Woo-Young, Yong-Gwon, Hwang-Inbeom; Heung-min Son, Hwang Ui-Jo.

📌 Mira el resumen del partido aquí👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario