Economia

Jacobo Lagos: Cosechando éxitos durante 20 años en Consultora CONFÍE

CONFÍE
dorada ice

El economista Jacobo Lagos cumple 20 años frente a CONFÍE, una consultora profesional en Tegucigalpa que abrió sus puertas en febrero de 2001.

Durante estas dos décadas, CONFÍE de la mano del economista Jacobo Lagos, ha brindado servicio a cerca de 200 clientes de Honduras y Centroamérica, consolidándose como una empresa referente gracias a las soluciones íntegras en el asesoramiento financiero, económico y de mercadeo.

CONFÍE inicio como un sueño universitario del economista colegiado Jacobo Lagos, y a los pocos años de su fundación, la empresa fue conformada por grupo de destacados profesionales de todas las áreas, que hoy por hoy integran una de las mayores consultoras de Honduras.

El staff de más de 35 profesionales nacionales y 20 internacionales marcan la pauta de asesoría en Honduras y resto de Centroamérica, facilitando servicios principalmente a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), empresas grandes de la industria e instituciones gubernamentales de los sectores Salud, Educación, Finanzas, Energía, Ambiente y Comunicaciones.

Logros

En 2014, Lagos logró que CONFÍE fuera certificada por la norma ISO 9001:14, ratificando la calidad y el profesionalismo con el que opera.

Dos años después, abrió las nuevas oficinas en el Edificio Plaza Morazán, Tegucigalpa, con instalaciones renovadas, modernas y tecnología de punta.

Durante los últimos 15 años, CONFÍE también ha gestionado subvenciones para más de 20 clientes, movilizando unos 10 millones de lempiras de ayudas públicas hacia los sectores marginales.

Contacto: Correo electrónico [email protected]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario