Politica Titulares

Iroshka Elvir: “¡En hora buena! Por la bici del uruguayo… faltan los L7000 millones del IHSS y del Trans 450”

Iroshka Elvir bici uruguayo
dorada ice

La esposa del excandidato presidencial Salvador Nasralla lanzó un teledirigido a las autoridades hondureñas en casos sonados de corrupción

La pareja de Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, publicó en las últimas horas unas polémicas declaraciones relacionadas a la recuperación de la bicicleta ‘América’ que le había sido robada al uruguayo Tabaré Alonso y lo comparó con casos de corrupción emblemáticos en el país que están en la impunidad.

En ese sentido Elvir manifestó que “¡En hora buena! ya apareció la bici América del Uruguayo que fue robada en SPS, ahora solo falta encontrar los 7,000 millones del Seguro Social, y el famoso Trans 450”.

Lea También: Iroshka Elvir exige que entreguen a la “Mara 61 y a su cabecilla”

Antes la también exaspirante a diputada había declarado que el bipartidismo en el país había fenecido y que los hondureños ahora apuestan por el nuevo partido de su esposo y por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

“El bipartidismo desapareció en El Salvador y en otros países del mundo. En Honduras también desapareció, hoy el 80% de la población apoya a dos partidos: Partido Salvador de Honduras y Partido Libre. Por eso el bipartidismo ya no pública encuestas”, dijo Elvir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro