En las últimas horas, un sicario asesinó a un padre de familia mientras este se encontraba esperando la comida con sus hijos y su esposa.
Las cámaras de seguridad del lugar capturaron el momento en que la familia se encontraba sentaba esperando la llegada de sus platos de fondo de una cevichería cuando de repente, apareció un sujeto fuertemente armado y encapuchado apuntó su arma a la nuca del padre de familia y comenzó a disparar sin mediar palabras.
Lea También: Hondureño que buscaba el sueño americano es hallado sin vida en el río Bravo
La víctima identificada como Walter Román Salazar, era taxista y había invitado a su esposa y sus hijos a almorzar para pasar un momento a meno y de calidad sin imaginar que sería la última vez que compartiría con ellos.
Los familiares de la víctima aseguran que este nunca recibió amenazas antes de que se ejecute el crimen y aseguraron que Román no tenía problemas con nadie.
Lea También: “Dos mujeres un camino”: hermanas comparten al mismo esposo
Las autoridades han iniciado una investigación y esperan que las grabaciones de las cámaras de seguridad ayuden a identificar y capturar a los responsables de este atentado que ha conmocionado a la comunidad de Perú.