En la zona rural de Manaos, Brasil, dos hermanas están casadas con el mismo hombre, las tres personas comparten el poliamor y la crianza de sus cuatro hijos.
Ananda Souza, de 29 años, y su esposo Marcelo Oliveira, de 38 años, han incorporado a la hermana de Ananda, Deica Souza, de 31 años, en su relación poliamorosa.
Al principio, Ananda y Marcelo mantenían una relación monógama y la decisión de ampliar su relación surgió después de que Marcelo expresó su deseo de tener una segunda esposa.
Ananda propuso que su hermana, Deica, se uniera a su familia, y aceptaron la idea, desde entonces, los tres comparten su vida diaria, crían a sus cuatro hijos y asumen juntos las responsabilidades del hogar.
Lea También: GALERÍA| Sale a la luz nueva evidencia de la muerte de Farruko Pop
Marcelo y Deica, la hermana de Ananda, ya habían tenido un romance en el pasado.
Marcelo y Deica, la hermana de Ananda, habían tenido un breve romance en el pasado mientras trabajaban en un centro comercial en Manaos; la relación terminó debido a la falta de tiempo. Posteriormente, Marcelo comenzó un noviazgo con Ananda sin saber que eran hermanas, fue solo cuando Ananda lo llevó a conocer a su familia que Marcelo descubrió que Deica y Ananda eran hermanas.
La estructura de su relación se configura como un ‘V’, donde Ananda y Deica tienen una relación individual con Marcelo, pero no entre ellas, debido a que son hermanas.
A pesar de los desafíos iniciales, incluidos sentimientos de celos, Marcelo asegura que su amor por ambas es igual, la familia, ahora de siete miembros, refleja la diversidad y complejidad de los modelos familiares modernos.