En las últimas horas, se ha registrado un violento ataque en una escuela secundaria de Estados Unidos, dejando como consecuencia cuatro personas muertas y nueve heridas.
El ataque fue atribuido a un estudiante de 14 años, quien abrió fuego dentro del instituto Apalachee, en Winder, a unos kilómetros de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
Lea También: Mujer hondureña fue asesinada frente a sus dos hijos EE.UU.
Las autoridades locales expresaron que el sospechoso de haber perpetrado el ataque fue identificado Colt Gray quien permanece bajo custodia y ha sido acusado de asesinato.
Varias víctimas de este ataque fueron trasladadas en helicóptero, mientras que otras fueran atendidas por una fuerte presencia de equipos de emergencia, incluyendo al menos cinco ambulancias.
Lea También: Para salvarse de incendio pareja y su bebé saltaron desde un séptimo piso y fallecieron
Imágenes de la escena mostraban a estudiantes y personas reunidas en un campo de fútbol cerca de la escuela, algunos en oración.
De esta manera, el presidente estadounidense emitió un comunicado en el que ha denunciado que los estudiantes de todo el país están aprendiendo a como esconderse y ponerse a cubierto en lugar de leer y escribir.