Lo Más Nuevo
Graciane Rosa de Oliveira

Para salvarse de incendio pareja y su bebé saltaron desde un séptimo piso y fallecieron

ficensa

Una tragedia ocurrió en el Valparaíso de Goiás, en las afueras de Brasilia, cuando una pareja y su bebé murieron tras saltar desde un departamento en llamas ubicado en el séptimo piso de un edificio.

Las víctimas fueron identificadas como Graciane Rosa de Oliveira, de 35 años, Luiz Evaldo Lima, de 28, y su hijo recién nacido, Leonardo, de 23 días. Asimismo, se conoce que la madre tenía una hija mayor de 11 años, quien se salvó porque estaba en la escuela durante el incendio.

Una de las vecinas dijo: “Salí apenas escuché la explosión. Vi toda la escena (la pareja lanzándose), fue muy triste de ver».  

Lea También: Captan en video el momento cuando Doña Lety es rescatada tras ser víctima de secuestro en Veracruz

Según autoridades, se podría suponer que al verse rodeados por el fuego, Graciane Rosa de Oliveira junto a su pareja tomó la desesperada decisión de lanzarse desde el balcón de su apartamento, llevándose consigo a su bebé de apenas 23 días.

La autopsia reveló que la familia murió por politraumatismos y descartó la inhalación de humo como causa, pues no encontraron hollín en los pulmones.

Las autoridades confirmaron que los resultados coinciden con los testimonios de testigos, quienes describieron a la familia en pánico mientras intentaban escapar del fuego.

Incendio en Brasilia

Los bomberos reportaron que el incendio comenzó alrededor de las 11 de la mañana. Aunque unos 40 bomberos llegaron rápidamente al lugar, el fuego se propagó con rapidez, dificultando el rescate y control.

Después de una hora intensa de trabajo, lograron sofocar las llamas.

Además de las tres víctimas, al menos 12 personas resultaron heridas, algunas con quemaduras graves y otras por inhalación de humo. Los bomberos siguen investigando las causas del incendio, mientras los vecinos permanecen conmocionados.

Lea También:  VIDEO| Revelan la última publicación de Norma Judith, antes de morir a manos de su pareja

cable colorel-ahorro