Adolescente da a luz en su colegio y encuentran al bebé muerto en su mochila

28 de mayo de 2024Internacional, Sucesos

Una adolescente permanece bajo arresto luego que diera a luz en su colegio y al arribar al hospital con hemorragia confesó que el cadáver del bebé se encontraba dentro de su mochila por lo que es considerada como la principal sospechosa.

Las autoridades informaron que la adolescente es investigada por presuntamente ultimar al bebé que presentaba heridas de arma blanca, por lo que hasta el círculo social de la joven y su familia será analizado.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿SUFRES DE ANSIEDAD? Descubre los ejercicios más efectivos para mantener la calma

Según la Fiscalía de Ecuador, país sudamericano donde ocurrió el crimen, procesan a una adolescente por su presunta responsabilidad en el asesinato de su bebé recién nacido, hecho ocurrido en Riobamba.

El recuento de los datos precisa que “la mañana del 20 de mayo de 2024, agentes de Policía recibieron la alerta de que en la sala de emergencia de una clínica privada de Riobamba se encontraba una adolescente de 15 años, con signos de haber dado a luz recientemente. Al haber sido interrogada por la médico tratante sobre el neonato, le habría dicho que se encontraba en su mochila”.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO “Imágenes sensibles” | Rayo impacta a tres menores mientras disfrutaban en la playa

Al registrar el contenido, hallaron el cuerpo que presentaba heridas en el cuello y la boca, lo que ocasionaron su muerte, por lo que en presencia de sus parientes le leyeron sus derechos y la aprehendieron.

De momento se mantiene de forma permanente en su domicilio, bajo custodia policial y es acusada del delitos de asesinato.