Deporte Internacional

Iniesta le quita la máscara al presidente del FC Barcelona

El capitán del club azulgrana confirmó en unas declaraciones que el comunicado de Josep María Bartomeu sobre su renovación son totalmente falsas

El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha negado que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad azulgrana que finaliza el próximo 30 de junio.

Continua la crisis del FC Barcelona esta temporada.

Iniesta ha sido cuestionado al respecto a su llegada al aeropuerto de El Prat, después de jugar anoche un partido con la selección española ante Liechtenstein, sobre los comentarios del presidente Josep María Bartomeu que ha confirmado en varias entrevistas la segura renovación del manchego, a lo que Iniesta ha desmentido rotundamente.

Lea También: ¡Con las manos vacías! Barcelona descarta agregar más piezas esta temporada

En la entrevista publicada por ‘Sport’, Bartomeu dijo que la renovación estaba “en fase” y recordó que tiene contrato en vigor: “Andrés debe retirarse en el Barcelona”. El presidente del Barça, también ha declarado en ‘Mundo Deportivo’ lo siguiente: “Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas”.

El capitán del Barcelona no tiene la mejor relación con el presidente de la institución.

Las fuertes criticas de la gran afición azulgrana sobre Bartomeu han evidenciado una clara ruptura entre la directiva y varios jugadores experimentando de la primera plantilla. Leo Messi no ha querido firmar el acuerdo que lo ligaría al club catalán hasta el final de su carrera deportiva en Europa. Neymar emigró al PSG en el mercado de fichajes y ahora Iniesta se declara en rebeldía para lograr un nuevo acuerdo. ¿Será este el fin de la era dorada del FC Barcelona?

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet