Deporte Internacional

¡Con las manos vacías! Barcelona descarta agregar más piezas esta temporada

dorada ice

Los fallidos fichajes de Phillipe Coutinho, Ángel Dí María, y Kylian Mbappé han obligado a los azulgranas cerrar trasferencias este mercado de piernas

El último día de mercado ha sido movido en el Camp Nou. Tras el enésimo ‘no’ del Liverpool a la salida de Phillipe Coutinho y a un último intento a la desesperada por Di María, el Barça ya no trabaja en la incorporación de ningún futbolista y se declara completo para enfrentar la temporada 2017-2018.

Coutinho no se moverá del club inglés.

Por lo tanto el Barça da el mercado por cerrado y no anunciará ningún fichaje de última hora en el día del cierre del mercado. Se pondrá punto y final a este periodo de incorporaciones con la llegada los jugadores Semedo, Paulinho, Dembélé y Deulofeu.

Lea También: Barcelona se rinde y no fichará a Coutinho esta temporada

En total han sido 30 millones fijos por Semedo más variables, 40 por Paulinho, 105 fijos por Dembélé más variables y 12 millones por la cláusula de recompra de Gerard Deulofeu. En un mercado donde el Barça ha tenido la baja de Neymar ya que el PSG pagó su cláusula de 222 millones de euros y ahora defiende los colores del gigante francés.

El argentino estuvo muy cerca de fichar con los azulgranas.

Los clubes que recibieron la embestida del Barcelona para sacar a sus estrellas lograron doblegar los intentos azulgranas, que no pudieron llenar el vacío de incorporar un mediocampista creativo. Los catalanes buscaron a Coutinho y Verratti, sin lograr su objetivo.

La afición pide la cabeza del actual presidente azulgrana.

El Barça ahora debe encontrar una buena combinación para competir con la amenaza del Real Madrid, que ya lo vapuleó en la final de la Supercopa Española, además de su participación en la Champions League. ¿Porqué se le hizo tan difícil a los azulgranas fichar un jugador de peso esta pretemporada? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario