Sucesos

INDIGNANTE | Madre denuncia a su vecino por violar a su hija de 10 años

dorada ice

Una indignada madre denuncia y pide justicia a las autoridades porque presuntamente un vecino abusó sexualmente de su niña de tan solo 10 años de edad, en el barrio Palmira, ubicado en Catacamas, Olancho.

De acuerdo con el relato de Melva Castro, la progenitora de la pequeña, el abusador frecuentaba su vivienda.

«Este individuo fue a la casa, bueno allí pasaba en la casa, sacó a la niña engañada, la llevó a la casa de él y allá la violó», manifestó Castro en una entrevista para un medio de comunicación.

Lea También: ABERRANTE | Detienen a dos ancianos por violar a una niña de 9 años, y a su madre por “cómplice”

Asimismo, la olanchana aseguró que el violador la había amenazado, «él fue a la casa y me dijo que me iba a matar, me dijo que me saliera de mi casa porque tenía los días contados allí», dijo entre un leve llanto.

Por otra parte, la madre de la menor expresó que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, en la cual presentó las respectivas «pruebas y los exámenes», sin embargo hasta los momentos no se ha capturado al criminal.


Más leído:


Autoridades sancionan a cuatro jóvenes por realizar carreras clandestinas en Olancho

Autoridades sancionaron a cuatro jóvenes que se encontraban realizando carreras clandestinas, también conocidas como “piques”, al oriente del país.

De acuerdo al reporte policial, esto ocurrió en ejecutada en el corredor agrícola kilómetro 14, carretera entre Tilica y San Francisco de la Paz en el departamento de Olancho.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) encontraron a los hondureños cuando realizan dicha actividad.

Los individuos fueron sancionados por usar la vía pública en competencia de vehículos sin permiso de la autoridad competente, de acuerdo a lo que establece la Ley de Tránsito hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario