Internacional Sucesos

IMPRESIONANTE l Sujetos amenazan a familia en el interior de su propia casa

dorada ice

Por medio de las cámaras de seguridad, los padres captaron el momento cuando los sujetos entraron a su interior de su casa apuntando a su hija con una pistola.

El hecho ocurrió la semana pasada en Texas, los padres de la adolescente estaban esperando que su hija saliera, pero al ver la cámara ring que tenían conectada se dieron cuenta de su tardanza.

Lea También: “NO PARAN” | Frente a su casa matan a comerciante en Catacamas

Sin embargo, no pesaron que ese día tan especial, se estaba convirtiéndose en una pesadilla para la familia.

En el video, se puede escuchar y ver lo aterrador que la hija estaba pasando, «hija sollozando»  mientras los invasores de la casa que empuñan una pistola y un rifle les dicen que se coloquen en el suelo.

Lea También: ATENCIÓN | Lluvias y lloviznas continuarán en el territorio hondureño según Cenaos

Según los informes preliminares, los ladrones había entrado en la casa de Pasadena aprovechándose de la sobrina del dueño de la casa, que llegó a la puerta principal para sacar algo de ropa del garaje.

Las autoridades dijeron que el incidente está siendo investigado, entregando un vídeo a los medios y al detective principal del caso.

Lea También: “Ladyescupitajo” | Mujer escupe y golpea a guardia de seguridad

la policía local quedó consternada al saber que los padres que fueron víctimas del allanamiento, investigando que el «ataque es  dirigido por sospechosos y víctimas conocidos”. 


Le puede interesar:


¡INESPERADO!| Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para Marvel

Se ha dado a conocer la inesperada noticia que el aclamado cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para la saga de Marvel que se lanzará en enero del 2024.

Bad Bunny sería el primer superhéroe latino en tener su propia película en el increíble Universo de Marvel (MCU).


Lea la nota completa Aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario