Cine Internacional Virales

VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

cable color cable color

El actor, Robert Downey Jr,  subió una serie de fotos acompañada de un video, en las que sorprendió a sus seguidores de Instagram con su gran cambio físico.

El protagonista de la reconocida saga de Marvel, realizó una publicación en la que se le vía delgado y con algunas marcas de edad. El actor de 57 años portaba sus gafas representativas con una gorra y por debajo de esta se le notaban sus cabellos de color blanco.

Lea También: IMPRESIONANTE l Sujetos amenazan a familia en el interior de su propia casa

Después que el actor terminara la saga de Marvel como Iron Man, se le vio muy poco en películas, sin embargo, seguía publicando en las redes sociales momentos con familia y amigos. Así, también compartía sus nuevos negocios.

Por medio de la publicación el actor procuraba promocionar su marca de camisetas de playa, con las que conmemoró el día de la tierra de su empresa FootPrint Coalition,

Pero, lo que sorprendió a todos fue su cambio físico, lo que desató una ola de comentarios y reacciones en redes sociales.

‘’Me da mucha tristeza verte envejecer’’, ‘’Iron Man por siempre’’, “No se parece a Tony Stark”, “Se ve muy diferente, »¡Oh! ¡Por Dios!’, expresaron algunos fans.

Lea También:Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

Por su lado, Robert Downey Jr. No se ha pronunciado al respecto. Pero se conoce que participará en una película donde según avances del rodaje, tomará la apariencia de un adulto mayor.

Esta película se espera que se estrene en 2023, una cinta autobiográfica que se basa en la historia American Prometheus, la cinta es parte de la historia real de quien fue una figura reconocida de la Segunda Guerra Mundial.

Vídeo Aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario