Nacionales Sucesos

Imponente limusina Hummer entre los bienes asegurados a socios de Los Cachiros

dorada ice

La banda denominada “Los Peludos” había tomado todo el poder y los negocios de tráfico de drogas dejado por el imperio Rivera-Maradiaga.

La operación Tormenta de Fuego VI desarticuló este miércoles la estructura criminal “Los Peludos” en la ciudad de Tocoa. Este grupo controlaba la actividad del narcotráfico en esa zona del país, después que los Los Cachiros se entregaran a las autoridades estadounidenses, según la Fiscalía.

Lea También:
Incautan bienes en Tocoa a organización criminal ligada a LOS CACHIROS

A «Los Peludos» se les incautó más de 24 bienes, entre ellos, un imponente y lujoso vehículo marca Hummer tipo limusina, así como carros doble cabina 3.0 y camiones.

En la inspección a la vivienda de María Raquel Jiménez, madre de Osmin Edilberto Herrera Jiménez alias «Peto Peludo» presunto cabecilla de la banda, se encontraron alrededor de 146, 500 lempiras.

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, informó que fueron detenidos al menos cuatro miembros de esta organización.

La fiscalía indicó que entre las propiedades incautadas en Tocoa, hay un hotel, un club nocturno, una casa de empeños y varias residencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario