Nacionales

Expertos explican el porqué los crímenes en Honduras se vuelven más abominables

cable color cable color

Los asesinos parecen actuar cada vez con más saña y utilizando “técnicas” influenciadas.

En los últimos días, crímenes horrendos han sacudido al país. El más reciente: las dos jóvenes que aparecieron descuartizadas y decapitadas el miércoles en la ciudad de Choloma.

Y es que parece que, últimamente algunos asesinos no se conforman solo con matar, si no que recurren a técnicas abominables para cometer los delitos con saña y odio. Es así como llegan a decapitar, desmembrar, descuartizar y torturar a sus víctimas; actitudes que, según expertos, son aprendidas por antisociales retornados del norte de América.

Lea También:
Vídeo: Hallan segunda cabeza humana en solar baldío de Choloma

Según expertos en criminología, estas actitudes de frialdad son meramente de organizaciones criminales, con el fin de demostrar poder y superioridad sobre sus víctimas, por lo general dejan señas, las cuales deben de ser investigadas por las autoridades para dar con la identidad y modo de operar de los criminales, afirman.

Declaraciones de Denis Castro Bobadilla, médico forense y del criminólogo Nery Ordóñez

La condición mental de estos asesinos debe ser severa, expresa un experto psicólogo, debido a que viven sin ley y sin miedo para ensañarse al momento de quitar la vida de manera cruel y despiadada, para aliviar sus necesidades.

Felipe Maldonado, psicólogo.

En lo que va de esta semana, un hombre y una mujer han sido decapitados, mientras que otra fémina apareció descuartizada. Según expertos, en algunos casos son temas de pandillas y drogas, en otras son asuntos de venganza.

Lea También:
Encuentran “Casa Loca” donde ejecutaron a dos mujeres en Choloma
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario