Internacional

¡IMPERDONABLE! Hombre mantenía secuestra a suegra para robar dinero de jubilación

dinero
dorada ice

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades de La Plata, Argentina, señalándolo de ser responsable de secuestrar a su suegra y robar el dinero de su pensión.

Como si eso era poco, la golpeaba, amenazaba, y dejaba sin comer durante varias semanas y se quedaba con su dinero.

Lea También: Dos jóvenes fallecen tras accidente en motocicleta

De acuerdo con los medios locales, la anciana de 83 años de edad, vivía con su yerno y su hija, pareja del arrestado, quien presuntamente padece de problemas mentales.

Las autoridades argentinas lo señalan de cometer los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y estafa, ya que llevaba más de un mes de robar el dinero de la pensión de la anciana.

Lea También: VÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

La mujer de 83 años de edad permaneció encerrada en un cuarto con candados; vivía en malas condiciones y presentaba graves lesiones en el cuerpo tras los golpes que recibía.

Los vecinos al enterarse que la señora estaba encerrada en una habitación con varios candados, denunciaron el hecho ante las autoridades competentes. El sujeto ya se encuentra detenido.


BRUTAL: Suman 106 muertos por coronavirus en China

La epidemia del coronavirus se propaga cada vez más en el gigante asiático, y es que las autoridades indicaron que la cifra de muertes ya ascendió a 106 con unos 1,300 casos nuevos.

En ese aspecto, las autoridades de Hubei, provincia que se convirtió en el génesis de la fatal enfermedad respiratoria del coronavirus, anunciaba en un principio 24 decesos y la infección de 1,291 personas, cifra que incrementa el número de pacientes confirmados a más de 4,000 en todo China.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó que aún desconoce si el coronavirus puede contagiarse a otras personas antes de que aparezcan los primeros síntomas, tal y como expresaron las autoridades chinas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario