Internacional Titulares

BRUTAL: Suman 106 muertos por coronavirus en China

coronavirus Taiwán
dorada ice

La epidemia del coronavirus se propaga cada vez más en el gigante asiático, y es que las autoridades indicaron que la cifra de muertes ya ascendió a 106 con unos 1,300 casos nuevos.

En ese aspecto, las autoridades de Hubei, provincia que se convirtió en el génesis de la fatal enfermedad respiratoria del coronavirus, anunciaba en un principio 24 decesos y la infección de 1,291 personas, cifra que incrementa el número de pacientes confirmados a más de 4,000 en todo China.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó que aún desconoce si el coronavirus puede contagiarse a otras personas antes de que aparezcan los primeros síntomas, tal y como expresaron las autoridades chinas.

Lea También: ¡ATENCIÓN EUROPA! El Coronavirus llega a Francia

En ese aspecto, consideran que aún necesitan nueva información epidemiológica para constatar o desechar la información preliminar.

Cabe destacar que, este fenómeno respiratorio, cuyo periodo de incubación es de dos a diez días ya ocasionó el fallecimiento de 106 personas e infectó a más de 4,000 personas en China, y otra cantidad en países como Estados Unidos, Francia, Australia, entre otros.


(VIDEO) ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Nuevamente los Simpson lo vuelven a hacer y esta vez con la predicción del Coronavirus.

Miles de internautas han rememorado un episodio de los Simpson de hace 27 años y hacen referencia a la predicción del Coronavirus por parte de la caricatura estadounidense.

 Lea También:Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

El capítulo en mención, trata de un paquete que recibe Homero Simpson desde China, pero que este trae un peligroso virus que rápidamente se propaga por Springfield.

y es que siendo el coronavirus de procedencia China, los amantes de teorías conspiratorias ya están haciendo la relación con la caricatura.

 Lea También:Ante la alarma mundial ¿Cómo Prevenir el Coronavirus?

La similitud del episodio con la enfermedad que esta dando de que hablar en los últimos días, ha generado mucho asombro, debido a que no es el primer hecho que los Simpson predicen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro