Espectáculos Música

¡IMPERDIBLE! | Artista hondureño Darstar estrena video clip «Duele»

dorada ice

Darstar, artista hondureño radicado en los Estados Unidos estrena el tema musical «Duele» un éxito  que promete trascender fronteras.

» Duele saber que ya no estás, duele pero fallaste y duele más, duele porqué no volverás»,  dice parte del coro  del éxito que ya está en todas las plataformas digitales.

La letra va inspirada en el  diario vivir de las parejas que alguna vez en su vida han tenido que soportar una traición, «es por ello que el tema va dirigido a todas aquellas personas que han sufrido una infidelidad», dijo Darstar.

Darstar lleva varios años trabajando en el género, hasta ahora tiene cinco colaboraciones, tres canciones como solista, en camino el  álbum welcome (to) my country.

El cantante de 26 años salió del país buscando alcanzar sus sueños y lograr la meta de destacar en el mundo artístico, interpretando temas en el género Reggaetón y trap.

En medio de todo ha tenido que enfrentarse a la corriente y nadar en contra de la negatividad  de muchas personas, sin embargo ha podido salir adelante. Contó.

Finalmente se dirigió a todos los jóvenes » no se escondan cantando en un baño o en una esquina solos,  porqué mientras ellos hacen eso hay mucha gente esperando por escucharlos,  sueñen despiertos solo así podrán llegar alcanzar lo propuesto.»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario