Espectáculos Internacional

Video – Míralo aquí | Anitta se convierte en tendencia por su caliente challenge

cable color

La cantante brasileña, Anitta, ha revolucionado las redes con su nuevo challenge, el cual, le está dando la vuelta al mundo por sus sensuales bailes.

Anitta (28), se hizo más popular por hacer tendencia internacional sus bailes en redes que hacen lucir la espectacular, sensual figura y sus dotes artísticos.

Lea También: VIDEO| Memphis Depay, expone a Piqué sin ropa en el vestuario

Además, en las ultimas horas ha publicado un fotografía en donde se pueden apreciar sus glúteos enmarcado como una obra de arte.

El posteo fue acompañado con el siguiente escrito «una obra de arte», haciendo ilusión al un conjunto negro inspirado en los museos, lo que volvió loco a sus seguidores tras dejar poco a la imaginación.

Lea También: Galería | Rusia sigue atacando a civiles ucranianos a diestra y siniestra en Kiev

De igual forma, siempre ha sabido llevar de la mano la moda y su música, ya que la bella cantante es una experta en convertir en tendencia todo lo que publica.

La cantante siempre se ha caracterizado por llevar sus bailes a otra escala, lo cual no fue la excepción está vez, ya que se ha demostrado a través de redes sociales el contagio por recrear sus pasos de baile.

Mira el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

El baile se ha popularizado en todo el mundo, que de seguidores hasta famosos han realizado y posteado el Anitta challenge.

Lo viral del video ha llegado a que un joven peruano con el usuario de TikTok llamado «Apolo de Lucca» hizo el baile en plena graduación.

El video se hizo viral, cuando lo llamaron para que reciba su diploma, el joven caminando y  luciendo unos lentes oscuros, sin que nadie lo imaginara, se apoyo en el suelo y empezó a bailar.

@apolodelucca Terminé con El Paso de Anitta ! #Anitta #Envolver #Formatura #Graduacion #Odontologia ♬ Envolver – Anitta

Lo que dejo sorprendido a propios y extraños que rápidamente agarraron su celular y apuraron para poder captar el momento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario