Virales

¡IMPACTANTE! Pescador australiano encuentra un inusual animal

dorada ice

Por medio de las redes sociales, un experimentado pescador compartió la imagen de un grotesco pez capturado en las aguas profundas del sureste de Australia.

El pasado 27 de junio Jason Moyce, un pescador profesional conocido en las redes sociales como “Trapman Bermagui”, encontró una inusual criatura. Ante su hallazgo decidió compartir la foto del extraño pez con la intensión de que sus seguidores le ayudaran a identificar al animal.

Lea También:VÍDEO: “A lo grande” | Jóvenes arman fiesta entre armas y disparos

En la imagen publicada a través de Facebook, se puede ver detalladamente a la criatura atrapada, tenía de ojos verdes y saltones, dientes negros similares a una sierra, y el resto de su cuerpo aparentemente quemado. A su vez se observa un trozo de pez que le sale de la boca.

Lea También: VÍDEO: TOP VIRAL| Perrito sigue el ritmo de la armónica

También se dice que esta criatura no identificada pesa 4 kg y fue capturado a 540 metros de profundidad en aguas de Australia. “Estoy bastante seguro de que es un pez globo”, escribió Moyce en la publicación.

Además, declaró “Probablemente es el pez más feo que he visto en mi vida. Y es mucho más feo en persona”. Sin embargo, las personas generaron un fuerte debate sobre la especie de la criatura mencionado que se podría tratar de un animal más extraño que un pez globo.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO| Con supuesto ácido y lanzallamas personas evitan ser desalojados

La periodista Mary Loren Hernández Asencio fue rociada con ácido durante una cobertura de desalojo de un predio en el municipio de Huehuetla, en el estado mexicano de Puebla, un año más tarde el hecho cobra trascendencia.

Y es que el pasado viernes (24/6/2022) durante el Encuentro Estatal para el Análisis en Materia de Protección de Derechos Humanos y de Salvaguarda de los Derechos para el Ejercicio del Periodismo en el estado de Hidalgo, la reportera Mary Hernández denunció el hecho.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario