Virales

VÍDEO| Hombre mata a su amigo cuando intentaba disparar al aire en su boda

cable color

La desgracia invadió una boda luego de que el novio hiriera gravemente a uno de los invitados, cuando intentaba disparar al aire en forma de festejo.

Este insólito hecho se registró hace unos días en el distrito de Sonbhadra, en Uttar Pradesh, India, quedando grabado en vídeo por uno de los invitados a la boda.

El novio fue identificado como Manish Madheshia, quien manipuló mal el arma de fuego haciendo que una bala impactara en su mejor amigo Babu Lal Yadav.

Lea También: VÍDEO VIRAL| Policía en Japón confunde a turista mexicana con indigente

En la grabación difundida se observa al hombre intentar detonar el arma al aire, al no poder, la baja para revisarla y en ese instante una bala sale,  impactando en el cuerpo de su amigo.

Momento aquí:

[jwplayer fRNzzlwf]

 

Se conoció que el herido fue llevado de emergencia a un hospital de la región, donde murió mientras los profesionales de la salud intentaban salvarle la vida


Lea también


VIDEO | Difunden momento exacto en que misil destruye centro comercial ucraniano

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, hizo público el pasado martes (28/6/2022) un video en el cual un misil ruso impacta en un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, Ucrania.

El terrorífico ataque con un misil  X-22 que impactó en un centro comercial ucraniano el pasado lunes dejó 18 personas muertas y 59 heridos.

El presidente Zelensky, sugirió al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que dicho ataque fue deliberado y que debe ser reconocido como un ‘acto terrorista’.

“Sugiero que se haga una declaración, que se tome la decisión de que se trata de un acto terrorista. Y que se investigue de forma independiente toda la información necesaria, y que se verifique realmente si se trató de un ataque desde el territorio de Rusia”, indicó el presidente Ucrania.


Lea la nota completa aquí


 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario