Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a jóvenes asesinados en masacre ocurrida en Atlántida

Atlántida
dorada ice

Durante este mes de diciembre se han registrado varias masacres, siendo la última en el departamento de Atlántida, zona norte del país.

De acuerdo a reportes preliminares, este suceso ocurrió en horas de la noche del pasado domingo (18/12/22) en el sector también conocido como Ramal del Tigre.

Lea También: Varias capturas tras enfrentamiento entre militares y supuestos pandilleros en el Distrito Central

Las víctimas fueron identificadas inicialmente como tres personas del sexo masculino que respondían a los hombres de Noel Pineda, Walter Martínez y Dariel Morales, de igual manera, un cuarto hombre resultó herido derivado de este homicidio múltiple.

Este último tiene resguardo policial en el centro hospitalario en la ciudad de San Pedro Sula, debido a que tendría una orden de captura pendiente.

Conforme a indagaciones, los afectados se estaban trasladando en un sector de Mezapa en Atlántida, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, hasta quitarles la vida.

Lea También: Conozca aquí recomendaciones para evitar los accidentes con pólvora en Navidad y Fin de Año

Algunas de las hipótesis es que todos formaban parte de la banda criminal “Los Pipes”, que está vinculada a la comisión de delitos en varias zonas de Cortés y Atlántida; pero será hasta los indicios y pista de los agentes investigativos que determinen lo que ocurrió.

“Según investigaciones realizadas, las personas encontradas muertas no residían en el sector, los cuales serían miembros de la Banda de Pipe, los cuales operan en Bajamar, Cortés y cerca del río Chamelecón y Ulúa, los cuales se dedican al tráfico de drogas, asesinato, asalto y robo de ganado”, cita un comunicado emitido por la Policía Nacional.

Mientras tanto, uno de los familiares de un ahora occiso indicó a medio de comunicación local que su pariente no era un delincuente y que se dedicaba al rubro de la construcción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario