Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a dos féminas asesinadas a disparos en La Lima

La Lima
dorada ice

Identifican a las dos féminas que fueron asesinadas a disparos en horas de la madrugada del pasado domingo (13/11/22) en la colonia Los Profesores en La Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Una de ellas respondía en vida como Génesis Cerrato de 20 años de edad, ella era muy fotogénica, sonriente y amante del baile, según sus publicaciones de redes sociales.

Lea También: Mujer es asesinada en cantina en el Barrio Buenos Aires de Tegucigalpa

La Lima

Mientras que, la segunda víctima fue identificada como Cinthia Carolina Castañeda de 23 años de edad, quien era hija de un reconocido pastor de la zona y madre de dos pequeños niños. 

La Lima

Según los reportes preliminares, las dos jóvenes fueron atacadas a disparos por sujetos a bordo de un vehículo cuando ellas regresaban a sus hogares después de departir juntas, pues eran amigas cercanas. Ambos cuerpos quedaron tendidos en la acera a tan solo metros uno del otro, ya sin signos vitales.

Lea También: “Equipo de Limpieza” | Con amenazante rótulo encuentran cadáver en Copán 

Los responsables huyeron después de lo cometido, por lo que, además de sus identidades también se desconoce el móvil del crimen y aún no se reportan capturas relacionadas a estas muertes violentas en La Lima.

La Lima

Hasta el lugar, se acuerparon miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen e iniciar con el proceso de investigación que pueda llevar a la esclarecer el caso.

Según el observatorio del Centro de Derechos de las Mujeres (CDM-Honduras) se contabilizan 240 muertes violentas contra mujeres hasta el 31 de octubre de 2022.


Te puede interesar:


Capturan a presunto responsable de matar a niña en Santa Bárbara

niña

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras, capturaron al supuesto responsable de abusar sexualmente y matar a una niña menor en Santa Bárbara.

Continúa leyendo la nota aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario