Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a adolescente y joven asesinados a disparos en Catacamas, Olancho

Olancho
dorada ice

A disparos les han quitado la vida a dos personas en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Los ahora occisos fueron identificados como José Fernando Palacios de 23 años y Rosa Ivania Meza de tan solo 15 años de edad. olancho 

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Frente a su hijo de dos años asesinan a disparos a pareja en Colón

Según reportes preliminares, ambos se conducían en una motocicleta cuando estaban siendo perseguidos por sujetos armados.  Seguidamente interceptaron a las víctimas y les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta arrebatarles su humanidad.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Los cuerpos quedaron tendidos en el suelo ya sin signos vitales y pobladores que transitaban la zona hicieron el llamado a las autoridades ante lo acontecido en este punto en el barrio San Francisco.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área con la cinta amarilla y comenzar con las pesquisas del caso.

Lea También: “No aceptamos que se convierta en una moda” | Ofraneh denuncia asesinato del defensor de territorio garífuna

Asimismo, dar paso a persona de Medicina Forense para efectuar el levantamiento y traslado hasta la morgue.

Por ahora, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables de este hecho violento que deja en luto a los familiares de los jóvenes que, según, eran pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario