Nacionales Sucesos Titulares

“Signos de tortura y abuso”| Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Copán

Copán
cable color

A orillas del río Chamelecón han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, específicamente en Nueva Arcadia, departamento de Copán, zona occidental del país.

La ahora fallecida ha sido identificada preliminarmente con el nombre de “Ruth”, pero se desconocen mayores detalles como su edad y lugar de residencia.

Lea También: VIDEO: Policía resulta herido durante intercambio de disparos en casa del regidor de Libre en Esparta, Atlántida; mira aquí

De acuerdo a medios de la zona, la ahora occisa fue encontrada desnuda con signos de haber sido golpeada en varias partes de su cuerpo y abusada sexualmente.

Asimismo, apuntan como primera hipótesis que la causa de muerte fue por asfixia, debido a un ahorcamiento.

Al lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas del caso y dar paso a miembros de Medicina Forense para el debido levantamiento y traslado hasta la morgue.

Lea También: MASACRE | Tres personas son asesinadas y un menor resulta herido durante un ataque armado en Cabañas, Copán

Hasta el momento, permanece en incógnita el móvil del crimen como también el paradero de los responsables, pues no se han reportado capturas relacionadas a este nuevo hecho violento.


Te puede interesar:


IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos asesinan a un hombre en colonia Vista Hermosa de Choloma

hombre

Los hechos violentos continúan sumergiendo en terror a la población hondureña, en las últimas horas se reportó el asesinato de un hombre tras recibir múltiples impactos de bala en la colonia Vista Hermosa número #2, Choloma, Cortés.

De acuerdo con testigos, el hombre que hasta el momento se desconoce su identidad se encontraba en las afueras de una pulpería, cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron y tras detonarle varios impactos de bala, terminaron arrebatándole la vida. 

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario