Deporte Deporte Nacional Nacionales

SE DEFINE TODO| Hoy se juega la última fecha del Torneo Apertura en la Liga Nacional

Liga Nacional
dorada ice

Este martes (9/11/2021) se disputará la última jornada de las vueltas regulares en el Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, donde los pases directos a semifinales todavía no están definidos.

Todos los duelos de la fecha 18 se jugarán a la misma hora -7:00 de la noche-, por lo que el cierre del campeonato promete ser de infarto.

Lea También: Solo un hondureño estará presente en la postemporada de la MLS

En tal sentido, habrá una final adelantada entre el Real España (35) y Vida (36), quienes lucharan en el Estadio Morazán de San Pedro Sula para definir al primer lugar de la tabla.

Mientras, el Olimpia (32) visitará al Platense (6) en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés, con la esperanza de conseguir una victoria y que la maquina pierda para poder meterse al segundo lugar y por ende a semifinales directas.

En la misma situación que los leones se encuentra el Motagua (32), quien recibirá en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al Honduras Progreso (15).

Por otra parte, la Real Sociedad (16) jugará en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa contra el Marathón (24), que ya tiene su boleto para la liguilla.

Asimismo, el Victoria (11) buscará puntuar en el Estadio Ceibeño para alejarse del descenso ante Lobos UPNFM (27), quien también está en la siguiente ronda.

Cabe mencionar que, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional el formato de la fase final se convirtió en una liguilla de 6 equipos, donde se premia a los dos primeros lugares con semifinales directas, mientras los otros cuatro clasificados van a repechaje por los otros dos boletos.

Lea También: CONFIRMADO| Keylor Navas no jugará ante Canadá y Honduras en las eliminatorias de Concacaf

Repechaje

Llave 1: Tercer lugar vs sexto lugar

Llave 2: Cuarto lugar vs quinto lugar

El ganador de la llave 1 se enfrentará en semifinales al segundo lugar en la tabla de posiciones.

El ganador de la llave 2 se enfrentará en semifinales al primer lugar en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario