Nacionales

IMBORRABLE: Hondureños irrumpen en puente del Bulevar Suyapa y vuelven a pintar legendaria frase ¿Dónde está el dinero?

Foto Cortesía: Ronald Zelaya
dorada ice

Pese a que hace unos días desconocidos utilizaron pintura blanca para eliminar la legendaria interrogante ¿Dónde está el dinero? del puente Fe y Esperanza del Bulevar Suyapa de la capital, este día un grupo de hondureños irrumpieron nuevamente en el lugar para volver a plasmar la frase solo que con una variación en su estética.

En horas de la tarde de este miércoles, un gran número de compatriotas interrumpieron el tráfico del bulevar Suyapa, para mejorar el diseño del graffiti que más impacto mediático generó desde su elaboración hace dos semanas atrás.

Según importantes analistas, de esta manera, el pueblo reafirma el planteamiento que más dudas y molestia provoca, que es con respecto al paradero de los fondos que se utilizaron para las compras de emergencia durante la pandemia.

Lea También: A partir de este fin de semana hondureños podrán circular según el último digito de ID, asegura Alden Rivera

Cabe mencionar que, entidades encargadas de las adquisiciones como INVEST-H y COPECO realizaron cuestionables gestiones de insumos y recintos que no cumplieron a cabalidad con las expectativas ni especificaciones técnicas, e incluso pusieron en peligro la bioseguridad de la sociedad hondureña.

Por otro lado, a raíz de la gran aceptación que tuvo esta pintura, los pobladores de diferentes ciudades del país decidieron emularla en las carreteras donde más afluencia de conductores existe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario