Videos Virales

SÍ, ACEPTO💍| Hondureños se prometen amor en un concierto en Tegucigalpa

Hondureños se prometen amor en un concierto en Tegucigalpa
dorada ice

Dos hondureños se robaron la atención del público cuando se comprometieron, en medio de centeneras de personas que espectaban el concierto de Los Temerarios.

Los hondureños se han viralizado en TikTok, luego de que la prometida haya dado el “si acepto” mientras sonaba «La mujer que soñe» de Los Temerarios.

Lea También: ¡DE INFARTO! Kimberly Ordóñez comparte provocativa imagen en sus redes sociales

El pasado sábado 9/3/24, se dio el espectáculo tan esperado por los capitalinos, el concierto de los icónicos Temerarios, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, el novio consideró que era el momento perfecto para prometerle amor a su pareja.

El romántico hecho quedó registrado en un video, que se compartió en las redes sociales y ha generado cientos de comentarios felicitando a los tortolitos que están prontos a contraer nupcias.

En el clip se aprecia como el caballero se inclina frente a su novia, saca un precioso anillo de compromiso y lo pone en el dedo anular de la joven, mientras los espectadores gritan de emoción y los rodean en medio de aplausos y felicitaciones.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ahora comprometidos, lo que sí se sabe es que el show de la agrupación mexicana será recordado por este dúo y por las personas que estaban a su alrededor.

 Mira el emotivo momento aquí:


Lea También: «Ana García presidenta, Porkis diputado» | Estos son algunos de los memes virales, después de que se conociera la candidatura presidencial de la exprimera dama

El amoroso momento ya supera las 90 mil reproducciones en la plataforma china y cientos de comentarios.

«Que vivan los hombres«, «Yo aplaudiendo, que viva el amor«, «Ganó el amor«, «Que afortunada es«, son algunas de las reacciones que han dejado los internautas.

Los últimos conciertos que se han registrado en Tegucigalpa han quedado marcados por este tipo de prácticas, al parecer, para los capitalinos es el momento perfecto para comprometerse en amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario