Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

¡DE INFARTO! Kimberly Ordóñez comparte provocativa imagen en sus redes sociales

Farmacia Simánficensael-ahorro

La presentadora de El Bus de Canal 11, Kimberly Ordóñez, se encuentra en la ciudad de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras donde realizan las grabaciones del programa juvenil.

Sin embargo, Kimberly Ordóñez no dejó pasar su estadía en la paradisiaca Tela y aprovechó para tomarse una fotografía en la cual no dejó nada a la imaginación.

Lea También: ¿Eclipse solar dejará en oscuras a Honduras? Conoce desde dónde se podrá apreciar

A través de un estado de WhatsApp, la locutora hondureña compartió la foto cuando estaba dentro de una bañera logrando apenas ocultar sus partes íntimas, pero aún así mostrando el resto de su cuerpo.

Inmediatamente sus amistades compartieron su estado, así como otra fotografía en la que aparecen sus piernas siempre disfrutando de la bañera.

Lea También: ¿Por qué me despierto a la ‘Hora del Diablo’? | Conozca lo que dicen los expertos aquí

Entre los comentarios algunas personas expusieron “diablos señorita”, al igual que otros mensajes.

Recuerde que usted puede ver a la carismática, Kimberly Ordóñez, en El Bus, transmitido de lunes a viernes a las 4:00 pm, por Canal 11.

Le puede interesar:

Vuelve Iveth Bulnes a Once Noticias | “Estoy feliz de regresar a mi casa”

La destacada periodista hondureña Iveth Bulnes, está de regreso en la televisión luego de su segundo embarazo por lo que sus seguidores quedaron fascinados con su figura tras el parto de su hijo Mauricio Adrián.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario