Nacionales

Hondureños opositores a JOH realizaron un plantón durante la audiencia en corte neoyorquina

dorada ice

Un grupo de hondureños opositores al ex gobernante, Juan Orlando Hernández, se plantaron a inmediaciones de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York antes, durante y después de la audiencia de presentación, la cual se realizó vía teleconferencia.

Sin embargo, eso no impidió que decenas de hondureños se ubicaran en las calles y aceras adyacentes al complejo judicial al que Hernández deberá asistir en el mes de mayo y de acuerdo a varios compatriotas ellos no celebran la desgracia que vive el ex jefe de Estado, sino que lo hacen porque observan que se está haciendo justicia.

Lea También: Juez autoriza a la defensa de JOH acceso a los documentos de la fiscalía de N.Y

Consignas en contra del ex presidente se escucharon en las vías neoyorquinas y utilizando pancartas con mensajes de no tener clemencia para narco políticos, los connacionales protestaron por varias horas.

Al lugar acudieron varios medios de comunicación que captaron los momentos en que los ciudadanos hondureños gritaban: “yo vine porque quise, a mí no me pagaron”.

Lea También: Mirando con nostalgia una ventana; así fue la primera audiencia de JOH en Nueva York

Los compatriotas consideran que Hernández le hizo mucho daño al país, pero también cuestionan el poco accionar que tuvieron los entes de justicia nacionales y que sea Estados Unidos el que ahora enjuicie al ex gobernante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario