Nacionales Sucesos

INDIGNANTE | Mujeres vendían sexualmente a su hermana de 10 años

dorada ice

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante una operación llevarón a cabo la captura de dos mujeres que explotaban sexualmente a su hermana de 10 años.

Las desalmadas mujeres vendían al mejor postor a su hermanita desde que ella tenía 4 años de edad.

Lea También:Bélgica otorga asilo a Rafael Correa antes de ser solicitado en extradición por Ecuador

La operación fue ejecutada en la aldea La cañada, municipalida de Talanga, Francisco Morazán. 

Según el informe de las autoridades, las supuestas delincuentes son dos mujeres de 29 y 21 años, residentes en el lugar de la captura.

La inocente pequeña estuvo bajo la supervisión de sus hermanas durante los últimos seis años, mismo tiempo que la utilizaron como fuente de ingresos por la venta sexual de la menor.

Aparentemente, las sospechosas estaban siendo investigadas desde hace varios días, y fue el 06 de abril que se giró la orden de captura, emitida por los Juzgados de Tegucigalpa.

Actualmente las malhechoras deberán responder a los cargos de la comisión del ilícito de explotación sexual de menores.


Quizá le interese

GALERÍA: Ella era Debanhi Escobar la bella cuya muerte conmociona las redes

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, era una joven de 18 años que desapareció el 9 de abril en un tramo de la carretera entre Nuevo Laredo y Monterrey, luego de tener una pelea con sus amigas durante una fiesta a la que habían asistido.

Preliminarmente se maneja que la noche del 08 de abril, Debanhi Escobar acudió a una fiesta con dos amigas en el municipio de Escobedo.

Aparentemente, las tres jóvenes sostuvieron una pelea, por lo que las dos acompañantes de la víctima se marcharon a su casa dejándola sola en la fiesta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario