Videos Virales

VIDEO| ¡SOLIDARIO! Hondureño le regaló dinero a una joven que andaba en busca de empleo

¡Hondureño solidario! hombre le regaló dinero a una joven que andaba en busca de empleo
dorada ice

Joven hondureña viralizó un video en redes sociales relatando el emotivo momento que vivió cuando un señor se solidarizó con ella.

Identificada como Judith Domínguez, es la joven que a través de un video contó el bonito acto que tuvo un hombre con ella.

Lea También: Conquistando Roatán | Hija de Pedro Troglio, enamora y conquista a los hondureños

Según escribió, ella salió desde tempranas horas de la mañana del pasado martes 4/3/24 en busca de una oportunidad laboral.

No obstante, en cada empresa a la que acudió, no había plazas disponibles, de hecho, recalcó que ni siquiera pudo entrar a donde había reclutamiento de personal.

Desanimada de andar en una búsqueda que al final del día resultó fallida, se movilizó a la estación de bus a la espera de la ruta que la regresaría a su destino.

Repentinamente y mientras ella pensaba en lo decepcionada que estaba, un hombre identificado como el “señor de la camisa amarilla”.

“Empezó a sacarme conversación en como estaba la situación últimamente y platicamos un buen rato”, escribió Judith.

Cuando el señor ya se iba a retirar se sacó 50 lempiras de su billetera y le dijo: “Tome para que se coma una baleada y se tome un jugo”.

Mira el video aquí:


Lea También: ¿Para la mujer de Elton?: Milagro Flores causa polémica con indirectas en redes sociales

Los usuarios de TikTok, se sintieron conmovidos por la historia y escribieron sus pensamientos: “Aquí es donde un hombre Llora”, “Gracias de parte de mucho de nosotros señor de camisa amarilla”, “Es como un ángel caído del cielo”, dicen los comentarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este buen samaritano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario