Videos Virales

VIDEO| Bailarina hondureña presume como le “rebotan los dólares”

Bailarina hondureña presume como le “rebotan los dólares”
dorada ice

Con un video llena de dinero, salió a su defensa la bailarina hondureña luego de una lluvia de criticas en redes sociales.

Karen Michell, la bailarina hondureña y diseñadora de moda, compartió un video el año pasado, bailando junto a La Gran Banda.

Lea También: ¿Para la mujer de Elton?: Milagro Flores causa polémica con indirectas en redes sociales

Donde se le aprecia haciendo movimientos con sus glúteos, el multimedia se tituló: “Como me rebotan los dólares”, refiriéndose a su cirugía de incremento de pompas.

Desde ese momento, la bailarina de la Orquesta Alto Comando, ha recibido muchos comentarios negativos a cerca de su cirugía plástica.

Uno de los usuarios dejó un comentario donde escribió “Tres años más y esos dólares caen a las rodillas y vamos a tener que contratar una grúa para levantarlas”.

Mira el video aquí:


Sin embargo, el lunes 3 de marzo la “Queen K” (como es conocida en el mundo artístico), estalló publicando un nuevo video en respuesta a esa crítica.

“Posiblemente en 3 años si se me da la gana en vez de necesitar una GRÚA sea yo la que las venda”, tituló el video con el que respondió.

En el, se observa una gran cantidad de billetes de 500 lempiras; también resaltó que disculparan que sus uñas estaban descuidadas, porque no tenía tiempo, pero si “plata”.

Mira el video aquí:


Lea También: “Tomé la mejor decisión” | “El Chevo” deja el reguetón y busca a Dios

El post ya alcanza más de 285 mil reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres que han plasmado sentirse inspiradas en la bailarina: “Que dolor la que comento eso», «Siga subiendo que tal un día me ayude”, «Como hago para tener ese dinero”.

Los mas virales de Queen k

@karenmitchoficialhn

#parati y dijo DIOS: El que se humilla será exaltado y hoy Dios me volvio a recordar quien soy y lo hizo en publico 🥹👑👑👑👑👑♥️🙏🏻

♬ sonido original – 👑LAMAYORQUEEN👑🇭🇳

@karenmitchoficialhn

#parati #parati Reina👑👑❤️🖤 Mi san Valentín 🥰🥰👑

♬ sonido original – 👑LAMAYORQUEEN👑🇭🇳

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario