Virales

“CON ROBIN SE QUITA” | Hondureño toma cerveza después de accidentarse en el carro

dorada ice

En las redes sociales se hizo viral el video de un hondureño quien luego de sufrir un accidente de tránsito volcando su vehículo, su reacción no era la que muchos esperaban, sino que trató de tomar la situación de otra manera.

La grabación muestra al hondureño intentando salir del carro tipo pick up que estaba volcado sobre el lado derecho y en primera instancia al joven se le observa quitando las llaves del arranque.

Lea También: ¿De qué se trata la nueva droga Frankenstein que acecha con llegar a Honduras?

No obstante, el sujeto y sus amigos bromeaban por lo ocurrido y le recomendaban “poner la emergencia. Ahí ando robin si ocupa. Súbale los vidrios” y mientras le decían todo eso el protagonista no soltaba de su mano la botella con cerveza.

En su aparente estado de ebriedad el sujeto seguía bromeando y le consultaron sobre las demás cervezas a lo que él respondió que traía seis, pero cuatro de esas bebidas junto con la Hilux (pick up) se perdieron.

Lea También: DNVT revela días y horas dónde se registran más accidentes de tránsito en Honduras

No van a hacer TikTok conmigo”, exclamó el joven que salió del vehículo, pero después ingresó de nuevo y dentro del automotor se “empinó” la botella de cerveza mientras buscaba algunas pertenencias.

Tiempo después arribó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), así como la Policía Militar cuyos agentes interrogaron al sujeto mientras él seguía al interior vehículo que tuvo daños considerables y de momento se maneja que el incidente se suscitó en la capital hondureña.

 Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario